Alfredo El Pulpo - 20 Éxitos Tropicales [Edición Limitada][MEGA][2015]

La cumbia del sureste o Chunchaca, es una variante del subgénero Cumbia mexicana, ritmo musical reconocido en la región que abarca los estados selváticos de Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y algunas regiones de Oaxaca, en la cual predomina el uso de saxofones (generalmente el Saxofón soprano) y sintetizadores principalmente como gestoras del compás, aunque ocasionalmente toman protagonismo las trompetas y el arpa. La menor de las veces se utiliza el sintetizador para emular los sonidos de un acordeón y la guitarra eléctrica. Como base de las percusiones es utilizada una batería acústica y las tumbadoras, es decir, se deja parte del sonido orquestal y se combina con los de los instrumentos electrónicos sin llegar a ser una tecnocumbia.
01 Fiesta.mp3
03 Mueveme el Pollo.mp3
04 Pasa La Papa.mp3
05 Todo me recuerda a ti.mp3
06 Banana.mp3
07 Sopa de caracol.mp3
08 Como Mueve la Cadera.mp3
09 mar de emociones.mp3
10 Columba.mp3
11 La Torta.mp3
12 La Chica de La Boutique.mp3
13 Cumbia del apache.mp3
14 El Chipi Chapa.mp3
15 Bailongo.mp3
16 Despegadito.mp3
17 Chica Angelical.mp3
18 Enriqueta La Pispireta.mp3
19 Golpe Con Golpe.mp3
20  La Cumbia del Sapito.mp3
 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

EY! No groserías ni insultos...Demuestra tu educación

DISCLAIMER DCMA

Www.descargalandia.org INC. It does not host any content on its own server, it is only linking or embedding content that was uploaded to popular online hosting sites. We only promote the artist or company. It is the responsibility of the visitors to delete the files after downloading them. Buy original, support your artist.

Any case related to our page
email: djerohn@gmail.com

www.descargalandia.org INC. No aloja ningún contenido en su propio servidor, solo está enlazando o incrustando contenido que fue subido a populares sitios de alojamiento en línea. Sólo promovemos al artista o empresa.
Es responsabilidad de los visitantes eliminar los archivos luego de descargarlos, compra originales, apoya a tu artista.

TEAM descargalandia.org