M1 Am1go El Drag0n (2016) [Latino][720p][Infantil] HD Online / Descarga


Peter (Oakes Fegley) es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot. 

Cuando Peter es descubierto por Grace (Bryce Dallas Howard), una mujer que trabaja como guarda forestal, el niño le asegura que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. Entonces ella piensa de inmediato en los cuentos fantásticos que relataba su padre, el señor Meacham (Robert Redford), porque la descripción del pequeño sobre Elliot es extraordinariamente similar a la de aquella criatura sobrenatural de las historias de su infancia. Y es que durante años, el padre de Grace había fascinado a los niños de la región con sus fábulas acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. 

Aunque no todos creen en la leyenda del chico criado por una criatura legendaria, Grace se propone desentrañar el misterio. Para lograrlo contará con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de once años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es el dueño de la serrería local. Así, ambas se embarcarán en una aventura para encontrar respuestas acerca del origen Peter que puedan determinar cuál es su verdadero hogar y qué hay de verdad respecto a la existencia de Elliot. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

EY! No groserías ni insultos...Demuestra tu educación

DISCLAIMER DCMA

Www.descargalandia.org INC. It does not host any content on its own server, it is only linking or embedding content that was uploaded to popular online hosting sites. We only promote the artist or company. It is the responsibility of the visitors to delete the files after downloading them. Buy original, support your artist.

Any case related to our page
email: djerohn@gmail.com

www.descargalandia.org INC. No aloja ningún contenido en su propio servidor, solo está enlazando o incrustando contenido que fue subido a populares sitios de alojamiento en línea. Sólo promovemos al artista o empresa.
Es responsabilidad de los visitantes eliminar los archivos luego de descargarlos, compra originales, apoya a tu artista.

TEAM descargalandia.org